Taller de Escritura Poética con Énfasis en Jorge Luis Borges 2017


Taller de Escritura Poética con Énfasis en Jorge Luis Borges 
[Resignificación de la Lectura y la Escritura]

Proyecto Temporartes 2017
El Paraíso bajo la especie de una Biblioteca
Programa de Promoción del Libro y Resignificación de la Lectura y la Escritura.
Corporación Artes Escénica del Tolima "Artes” en Concertación con el Ministerio de Cultura de Colombia.

[...] Esa trama de tiempos 
que se aproximan, se bifurcan, se cortan 
o que secularmente se ignoran,
abarca todas las posibilidades.
No existimos en la mayoría de esos tiempos;
en algunos existe usted y no yo; 
en otros, yo, no usted; en otros, los dos.
En éste, que un favorable azar me depara, 
usted ha llegado a mi casa; 
en otro, usted, al atravesar el jardín,
me ha encontrado muerto; 
en otro, yo digo estas mismas palabras, 
pero soy un error, un fantasma.[...]

J. L. Borges de "El jardín de senderos que se bifurcan"

Leer texto completo:
http://museodelaeterna7.blogspot.com.co/2014/10/el-jardin-de-los-senderos-que-se.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares